Convocado el I Concurso de fotografía meteorológica

Desde el departamento de Tecnología, como precursor del proyecto de innovación "Meteoinfanta", convoca el I Concurso de Fotografía Meteorológica.


Resumen

- Sólo pueden participar alumnos del IES Infanta Elena.
- Enviar fotografía al e-mail indicado en el cartel.
- Premio: Mi Band 2.
- 2 categorías.
- Fecha máxima de entrega de fotos: 20 de marzo de 2018.
- Bases al final de esta noticia.



BASES DEL CONCURSO

1.- Podrán participar todos los alumnos del IES Infanta Elena de Jumilla, presentando un máximo de 2 fotografías. Las fotografías deben ser inéditas, originales y no premiadas en ningún concurso. No se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso. Los participantes garantizan que las fotografías presentadas al concurso son de su autoría y se hacen plenamente responsables de su contenido.
2.- Las obras a concurso deberán contemplar situaciones meteorológicas singulares o curiosas.
3.- Las fotografías se presentarán en blanco y negro y sus variantes, o en color. No se aceptarán fotomontajes ni collage.
4.- El tamaño de las obras presentadas deberán ser como mínimo de 1560 x 2018 px. Enviando el original capturado con el móvil o cualquier cámara es suficiente.
5.- Las obras deberán enviarse al e-mail infanta.tecnologia@gmail.com, indicando en el asunto "Concurso de Fotografía Meteorológica", y en el cuerpo del e-mail tus datos personales, como nombre, curso, grupo, etc.
6.- El plazo de admisión de las obras comienza desde la publicación de las bases, hasta el 20 de marzo de 2018 a las 23:59h. No se tendrá en cuenta ninguna fotografía enviada pasada esta fecha.
7.- Los premios pueden quedar desiertos,si el Jurado así lo estima, y no podrán recaer dos premios en el mismo participante. Todas las obras quedarán en poder del IES Infanta Elena de Jumilla y podrán ser utilizadas por la misma para ser reproducidos en soportes informativos y promocionales propios exclusivamente e indefinidamente.
8- El fallo del jurado se hará público el día 23 de marzo de 2018, posiblemente en el Aula de Usos Múltiples, integrado en los actos de la Semana Cultural. La entrega de premios será al mismo tiempo, por lo que se ruega que los participantes asistan al acto.


9.- Se establecen los siguientes premios:
CATEGORÍA ESO Y FP BÁSICA
Un premio. Pulsera MiBand 2 e impresión de la fotografía ganadora y exposición en el centro junto a su nombre.
CATEGORÍA BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS
Un premio. Pulsera MiBand 2 e impresión de la fotografía ganadora y exposición en el centro junto a su nombre.
Premios donados el IES Infanta Elena de Jumilla..


10.- La participación supone la aceptación íntegra y expresa de estas bases.
11.- La organización se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso las fotografías presentadas en los siguientes casos:
-    Cuando las fotografías no cumplan con alguno de los puntos contenido en los requisitos de participación.
-    Cuando las fotografías no se adapten a la temática del Concurso.
-    Cuando las fotografías no reúnan un mínimo de requisitos de calidad artística a juicio de la organización.
-    Cuando las fotografías pudieran resultar de mal gusto u ofensivas por su contenido a juicio de la organización.

Para más información pueden consultar el blog meteoinfanta.blogspot.com.es, la web www.iesinfantaelena.net o las redes sociales del Centro. En caso de duda, también pueden consultar con el Departamento de Tecnología.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maqueta de estación meteorológica

Nos damos de alta en Weather Underground

Taller de Veletas 1º ESO